Garnero criticó los horarios de los partidos: “Las temperaturas son muy elevadas”

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo ante Guaraní en la primera fecha del Torneo Apertura 2023, y se mostró crítico respecto a los horarios en los que se desarrollan los partidos. “Hay que ser más cuidadosos”, mencionó.

El entrenador Daniel Garnero de Libertad dirige a sus jugadores contra Paranaense, durante un partido de la Copa Libertadores entre Libertad y Athletico Paranaense en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay).
El entrenador Daniel Garnero de Libertad dirige a sus jugadores contra Paranaense, durante un partido de la Copa Libertadores entre Libertad y Athletico Paranaense en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay).Nathalia Aguilar

Cargando...

Con el solitario tanto de Héctor Villalba de penal, Libertad superó 1-0 a Guaraní en la primera fecha del Torneo Apertura 2023, disputado en La Huerta de Tuyucuá. El entrenador gumarelo, Daniel Garnero, analizó el rendimiento de su equipo.

“Cuando mejor controlamos el juego, no pudimos abrir el marcador y eso deja vivo al rival. Tu rival que estaba desorientado, sobre todo en el primer tiempo. El equipo tuvo el premio al final, de seguir buscando e intentando”.

Lea más: Hernán Rodrigo López: “Libertad mereció más”

“Es fútbol, vos podes tener muchas posibilidades pero tenes que tener efectividad. Tenemos que insistir, estoy conforme con el rendimiento del equipo”, expresó el argentino.

Garnero dedicó un apartado de la conferencia a hablar sobre los horarios en los que se desarrollan los partidos.

“Hace dos meses que no se jugaban 90 minutos de fútbol y con una temperatura que..la verdad, mirando que el domingo a las 5 de la tarde hay un partido. Pobre los muchachos a los que les toque este partido, mamitaTendrían que ser más cuidadosos con los horarios, porque las temperaturas son muy elevadas”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...