¿Dónde ver por TV el sorteo de octavos de Copa Sudamericana?

Guaraní conoce este miércoles la llave de la que sale el rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana. El sorteo, en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, comienza a las 12:00.

El director de competiciones de clubes de la Conmebol, Fred Nantes (c), participa en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la sede de la Conmebol, en Luque.
El director de competiciones de clubes de la Conmebol, Fred Nantes (c), participa en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la sede de la Conmebol, en Luque.Christian Alvarenga POOL

Cargando...

Guaraní es el único equipo paraguayo clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Aborigen conquistó el Grupo B y aguarda por el rival en la serie de los 16 mejores. Este miércoles, desde las 12:00, la Confederación Sudamericana de Fútbol sortea la etapa, en la que el Aborigen puede enfrentar a Libertad, que disputará los playoffs.

¿Dónde ver por TV en vivo el sorteo de octavos de final?

El sorteo de los octavo de final de la Copa Sudamericana tiene transmisión local e internacional: Tigo Sports de Paraguay y ESPN de Argentina. Por su parte, pueden observar por la plataforma de streaming Star+ como también, por el Facebook Watch de la Conmebol. También sintonizar ABC Cardinal como el el minuto a minuto en ABC Digital, en www.abc.com.py/deportes/.

Guaraní, en el Bolillero 1 del sorteo de los octavos

Por su parte, el Aborigen está en el Bolillero 1 junto a los primeros de cada uno de los 8 grupos. A diferencia de Olimpia, el Legendario aguardará por el rival ya que en el sorteo, quedará establecido a cuál de las 8 llaves de playoffs enfrentará. Desde el 11 de julio, los segundos de la Sudamericana y los terceros de la Libertadores disputarán un repechaje a ida y vuelta.

Entre los cruces está el Gumarelo, que chocará con Tigre de Argentina por el pase a la próxima ronda. Los demás enfrentamientos son Barcelona de Guayaquil-Estudiantes de La Plata; Ñublense-Audax Italiano, Patronato-Botafogo; Colo Colo-América MG, Corinthians-Universitario, Sporting Cristal-Emelec e Independiente Medellín-San Lorenzo de Almagro.

¿Cuándo jugará Guaraní los octavos de final?

El Aurinegro, jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana en la semana del 2 (ida) y 9 de agosto (vuelta). Por su lado, los cuartos de final serán entre el 23 y 30 del mismo mes. Las semifinales, entre el 27 de septiembre y 4 de octubre, mientras que la final, en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, será el sábado 28 de octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...