Guaraní: Patronato o Botafogo en 8vos de Copa Sudamericana

Guaraní medirá al vencedor de Patronato-Botafogo en los octavos de final de la Copa Sudamericana. La serie de los 16 mejores será en la semana del 2 (ida) y 9 de agosto (vuelta).

Matías Segovia podría enfrentar a Guaraní en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Matías Segovia podría enfrentar a Guaraní en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cargando...

Guaraní ya conoce el cruce del cual saldrá el rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Aborigen enfrentará el vencedor de Patronato y Botafogo: el Patrón terminó tercero en el Grupo H de la Copa Libertadores, mientras que el Fogão de Matías Segovia, canterano del Aurinegro, conquistó el Grupo A del segundo certamen continental en relevancia.

¿Cuándo juegan Patronato y Botafogo los playoffs?

El Legendario aguardará por los argentinos o los brasileños, que disputarán los playoffs de octavos de final en este julio. La ida de la llave arrancará el miércoles 12, a las 18:00, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná. Por su lado, la vuelta está fijada para el miércoles 19, también a las 18:00, en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Guaraní medirá en agosto a Patronato o Botafogo

Posteriormente, el cruce entre el Indio y el conjunto carioca, que lidera la Serie A de Brasil sobre Gremio de Porto Alegre, Flamengo (vs. Olimpia en octavos de la Copa Libertadores) y Palmeiras, arrancará en la semana del 2 de agosto y culminará la semana siguiente (9 de agosto). La ida será Paraná o en Río de Janeiro, mientras que la vuelta, en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...