Alerta Guaraní: Matías Segovia y Botafogo, por el pase a octavos

El Botafogo de Roberto Fernández y Matías Segovia quiere sellar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Fogao recibe este miércoles a Patronato por la revancha de los playoffs. En la ida, los brasileños ganaron 2-0.

El paraguayo Matías Segovia, jugador del Botafogo, durante un partido de la Serie A de Brasil.
El paraguayo Matías Segovia, jugador del Botafogo, durante un partido de la Serie A de Brasil.Vitor_Silva

Cargando...

Guaraní ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana y aguarda por el rival. Este miércoles, el certamen define al adversario del Aborigen en la serie de los 16 mejores. El Botafogo de Roberto Jr. Fernández y Matías Segovia y Patronato disputan la revancha de los playoffs: el partido arranca a las 18:00, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río Janeiro.

La llave está a favor del Fogão, que triunfó 2-0 en la ida con los goles de Carlos Alberto y Janderson. Los brasileños quieren sellar el pase a la próxima etapa, en la que medirán al Legendario, en el reencuentro de Segovia con ex compañeros y el club en el que debutó. La siguiente ronda será a comienzos de agosto, paralelamente a la Copa Libertadores.

La asistencia de Matías Segovia para el 2-0 a Gremio

El Botafogo de Matías Segovia también lidera la Serie A

El equipo de los paraguayos avanzó a la instancia como segundo del Grupo A (sumó 10 unidades y terminó a 2 de Liga de Quito), motivo por el cual disputa el repechaje contra el Patrón, tercero de la Libertadores (estuvo en la serie de Olimpia). Además de luchar por el certamen continental, son líderes del Brasileirão, en el que tienen 39 puntos, 12 más que el escolta Flamengo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...