Guaraní: cuándo y cómo serán los octavos contra el Botafogo

Guaraní ya conoce al rival que tendrá en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Aborigen medirá al Botafogo de Roberto Jr. Fernández y Matías Segovia: con los paraguayos de titular, el Fogao empató 1-1 con Patronato en Río de Janeiro y selló el pase a la serie de los 16 mejores.

El paraguayo Matías Segovia, jugador del Botafogo, en el partido contra Patronato por la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, Brasil.
El paraguayo Matías Segovia, jugador del Botafogo, en el partido contra Patronato por la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, Brasil.222911+0000 MAURO PIMENTEL

Cargando...

Guaraní enfrentará a Botafogo en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Fogao de Roberto Jr Fernández y Matías Segovia eliminó a Patronato y accedió a la serie de los 16 mejores del certamen continental. El miércoles, el líder de la Serie A de Brasil, con los paraguayos de titular, empataron 1-1 y sellaron el pase con un global 3-1 (triunfó 2-0 en la ida).

El cruce entre paraguayos y brasileños será a comienzos de agosto: por el momento, la Confederación Sudamericana de Fútbol no confirmó los días y horarios de los partidos, pero la ida está fijada en la semana del 3 y la vuelta, en la semana del 10. En la instancia, el Aborigen jugará el primer partido en Río de Janeiro y definirá la llave en Asunción.

El duelo en tierras brasileñas será en el estadio Olímpico Nilton Santos, mientras que el choque en nuestro país, en el estadio Defensores del Chaco. El ganador de la etapa enfrentará en los cuartos de final al vencedor de Defensa y Justicia de Argentina (el miércoles clasificó a octavos de Copa Argentina con un tanto de Rodrigo Bogarín) y Emelec de Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...