Guaraní no sostuvo la ventaja tempranera que conquistó con el gol de Romeo Benítez a los 4 minutos. En el segundo tiempo, los ingresos de Matías Segovia y Tiquinho Soares cambiaron el rostro ofensivo de Botafogo, que terminó remontando a un minuto del final después de un penal cometido por Gastón Gil Romero. A pesar de la derrota, el Indio continúa vivo en la serie.
Lea más: “Nos da bronca haber perdido con dos jugadas detenidas”
Juan Pablo Pumpido, quien lamentó haber recibido los goles de pelota parada, apuntó a la revancha y aseguró que la “llave está totalmente abierta”. “Nos da bronca haber perdido con dos jugadas de pelotas detenidas. Es ahí donde se empareja todo. La desatención viene de un rebote y después un penal, pero la llave está totalmente abierta”, expresó el argentino en la conferencia.
Guaraní: la vuelta será el miércoles
“Estamos un gol abajo, jugamos en casa y hay que entrar con toda la confianza de poder ir a buscar el resultado y revertir este primer tiempo”, añadió Pumpido con miras a la vuelta, que será el miércoles 9 de agosto, a las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Antes, el Legendario enfrentará a Olimpia, también en Sajonia, en el clásico más añejo.
Lea más: Rubén Ríos: “Hay que pensar en la vuelta y revertir la situación”
