“Hay que respetarlo y agradecerle”

El delantero del Atlético Madrid Álvaro Morata consideró que hay que “respetar” la decisión de su compañero Antoine Griezmann, que comunicó al club su decisión de salir del conjunto rojiblanco, y opinó que hay que “agradecerle” por lo hecho en el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYIXFCADM5DSZEIZBAP6QS4KSY.jpg

“Es una decisión que hay que respetar, y agradecer todo lo que ha hecho Griezmann por este club, que creo que ha sido mucho. Respetamos su decisión, ojalá se hubiera podido quedar, pero ha tomado esa decisión”, opinó Morata este jueves.

Aseguró que no tiene “ni idea” de a dónde va a marcharse Griezmann, así como dijo que en la plantilla rojiblanca cada uno se ha enterado de la decisión del delantero galo en función de la relación que tiene con él. “Da igual el cómo, es la situación que hay, hay que aceptarla y seguir para adelante”, agregó.

El delantero madrileño aseguró que en la plantilla rojiblanca tienen “muchísima ilusión” por la próxima temporada, aunque los cambios “siempre son difíciles. Se está trabajando para hacer un equipo competitivo y pelear por todo la temporada que viene, y estamos muy motivados dentro del vestuario con el futuro, eso es importante”, añadió Morata.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD