Héctor Villalba es paraguayo

El jugador Héctor Villalba, del Atlanta United, se convirtió en una alternativa para el seleccionador de la Albirroja, Juan Carlos Osorio. El delantero ya cuenta con la nacionalidad paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WX3WGMFBENCK7BZJM2YEL4GHD4.jpg

Cargando...

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró el lunes con el nuevo entrenador, Juan Carlos Osorio, y este martes pasó a tener una nueva opción: Héctor Villalba. El delantero del Atlanta United ya posee los papeles en regla que lo habilitan para poder ser convocado.

Tito había aclarado hace meses que inició los trámites de nacionalización por su mamá. “Lo hago por mi mamá (...) Mucha gente dice que lo hago por mi papá, que es paraguayo, pero al que no conozco. Así que solo quería aclarar que lo hago por mi mamá”, señaló en su momento.

En el Atlanta United, el jugador de 24 años tiene de compañero a Miguel Almirón, uno de los actuales referentes de la Albirroja. No hace mucho, Alejandro Romero Gamarra, también de la Major League Soccer, había conseguido sus papeles que le permitieron ser llamado para defender la casaca albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...