Holan interesa a la APF

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Ariel Holan, actualmente entrenador de Independiente de Argentina, está en el interés de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Un dirigente ya charló con él de manera informal y habrá una conversación formal antes de fin de año.

El adiestrador de 57 años visitó nuestro país para enfrentar con  Independiente a Libertad, en el duelo que finalizó con victoria repollera por la mínima.

Durante su estadía en Paraguay, un dirigente de la APF a modo de emisario charló con el técnico sobre un posible proyecto y quedó pendiente una conversación formal antes de fin de año.

Holan fue ayudante de campo en varios equipos de su país como por ejemplo Arsenal, Estudiantes, Banfield y River Plate. Como entrenador principal solamente dirigió a Defensa y Justicia y actualmente al Rojo de Avellaneda.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy