Nacional: Hugo Caballero tiene el respaldo

Hugo Caballero, entrenador de Nacional, confirmó al Cardinal Deportivo que, pese a la derrota ante San Lorenzo en su debut en el banco tricolor, cuenta con el respaldo de la directiva. “Yo me quedo, esa confianza me la dieron los directivos”, contó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LAJQE5FUZRBT7KYELCURAOGUHA.jpg

Cargando...

Caballero, quien parecía haber sido designado para un nuevo interinato al frente del plantel de Nacional, confirmó que finalmente fue nombrado como técnico principal.

“Yo me quedo, esa confianza me la dieron los directivos. No sé hasta cuándo, pero así se decidió y lo hablamos luego del partido”, comentó el propio Caballero sobre lo sucedido luego de la derrota ante el recién ascendido San Lorenzo.

“Tenemos que analizar muchas cosas. Ellos (los directivos) me dijeron ayer que vieron muchas cosas positivas y eso me fortalece para seguir trabajando”, agregó el entrevistado.

Caballero toma el timón de un conjunto albo eliminado de la Copa Libertadores y que en el Apertura jugó dos partidos y perdió ambos. El siguiente encuentro de Nacional será ante Luqueño el jueves, a las 19:00, en el Arsenio Erico. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...