La APF interrumpe las actividades de las Divisionales

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Movilización del Sportivo San Lorenzo que vuelve a la Intermedia
Movilización del Sportivo San Lorenzo que vuelve a la IntermediaGentileza

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que la Intermedia, la Primera B, la Primera C, el Fútbol Femenino, el Futsal FIFA y el Fútbol Playa suspenderán los entrenamientos del 27 de marzo al 4 de abril a causa de las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno.

La nuevas medidas de aislamiento determinadas por el Gobierno obligan a la suspensión del calendario de entrenamientos o amistosos de varias categorías y disciplinas, excepto la Primera División. El torneo Apertura continúa la agenda y el domingo, Libertad y Guaraní van a regularizar la séptima jornada desde las 19:00. Posteriormente, entre el sábado 3 y domingo 4, comenzará la segunda rueda del campeonato.

“Se comunica a todos los clubes integrantes de las Divisionales Intermedia, Primera B, Primera C, Futsal FIFA, Fútbol Playa y Fútbol Femenino, la interrupción de todo tipo de actividades calendarizadas en el período comprendido en el Decreto Presidencial”, señaló la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). De esta forma, los jugadores y jugadoras activarán de manera virtual desde sus respectivos domicilios.

“De igual manera se anuncia que las fechas previamente calendarizadas y aprobadas para el inicio de cada una de las competiciones se mantienen de la forma que han sido establecidas para cada una de las divisionales, siempre sujeta al análisis epidemiológico del momento a cargo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”, puntualizó la APF. La División Intermedia será la primera categoría en arrancar la temporada: el inicio será el viernes 9 de abril.