San Lorenzo goleó 5-2 a Iteño y revivió en la pelea por ascender

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
@IntermediaAPF

San Lorenzo, en el debut de Óscar Mendoza, regresó al triunfo en la División Intermedia. El rayadito goleó 5-2 a Sportivo Iteño y quedó a cinco puntos de Sportivo Luqueño, que el lunes visita a Pastoreo FC en Juan León Mallorquín.

La División Intermedia ingresó a la parte decisiva de la temporada. En la pelea por los dos boletos a la máxima categoría del fútbol paraguayo están cuatro equipos: Sportivo Luqueño, Sportivo Trinidense, Sportivo San Lorenzo y Pastoreo FC. Y este sábado, en la continuidad de la jornada 25, el Rayadito logró una victoria clave para continuar en la lucha por el ascenso.

En el estreno de Óscar Mendoza, quien reemplazó a Miguel Cristaldo en la conducción técnica, el conjunto de la ciudad universitaria goleó 5-2 a Sportivo Iteño en el Gunther Vogel: Fernando Cáceres, con un doblete, Luis Gamarra, Carlos Ripoll y Jorge Guerrero marcaron para el dueño de casa, mientras que Jorge Pineda y Richard Ortiz descontaron para la visita.

Con el triunfo, rompiendo una racha de tres sin ganar, los sanlorenzanos escalaron parcialmente al tercer lugar de la tabla: con 48 unidades, quedó a cinco puntos del líder Sportivo Luqueño y a cuatro del segundo Sportivo Trinidense, que juegan el lunes ante Pastoreo FC (a las 14:15 en Juan León Mallorquín) y Martín Ledesma (a las 19:15 en el Martín Torres), respectivamente.