La División Intermedia ingresó a la parte decisiva de la temporada. En la pelea por los dos boletos a la máxima categoría del fútbol paraguayo están cuatro equipos: Sportivo Luqueño, Sportivo Trinidense, Sportivo San Lorenzo y Pastoreo FC. Y este sábado, en la continuidad de la jornada 25, el Rayadito logró una victoria clave para continuar en la lucha por el ascenso.
Lea más: Nacional y Tacuary juegan por el liderato parcial del Clausura
En el estreno de Óscar Mendoza, quien reemplazó a Miguel Cristaldo en la conducción técnica, el conjunto de la ciudad universitaria goleó 5-2 a Sportivo Iteño en el Gunther Vogel: Fernando Cáceres, con un doblete, Luis Gamarra, Carlos Ripoll y Jorge Guerrero marcaron para el dueño de casa, mientras que Jorge Pineda y Richard Ortiz descontaron para la visita.
Con el triunfo, rompiendo una racha de tres sin ganar, los sanlorenzanos escalaron parcialmente al tercer lugar de la tabla: con 48 unidades, quedó a cinco puntos del líder Sportivo Luqueño y a cuatro del segundo Sportivo Trinidense, que juegan el lunes ante Pastoreo FC (a las 14:15 en Juan León Mallorquín) y Martín Ledesma (a las 19:15 en el Martín Torres), respectivamente.
Lea más: Sol de América-Sp. Ameliano, entre la copa y la permanencia