La División Intermedia cerró el lunes la jornada 25: Pastoreo FC y Sportivo Luqueño igualaron 1-1 en el Ka’arendy de Juan León Mallorquín, mientras que Sportivo Trinidense superó 3-1 a Martín Ledesma en el Martín Torres de Asunción. La combinación de resultados modificó la cima de la Segunda División del fútbol paraguayo.
Lea más: Sin Cerro Porteño, comienzan los octavos de la Copa Paraguay
El Auriazul había arrancado la ronda defendiendo el liderato, pero terminó, causa del empate en el Departamento de Alto Paraná y la victoria del entonces segundo, perdiendo el primer lugar, que corresponde nuevamente al Triki. De todas maneras, los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú continúa en zona de ascenso a la máxima categoría.
Cuando restan solo cinco fechas para finalizar la temporada y definir los dos boletos a la División de Honor, también siguen en la pelea Pastoreo FC y Sportivo San Lorenzo, que el sábado había goleado 5-2 a Sportivo Iteño en el Gunther Vogel en el técnico del entrenador Óscar Mendoza, el reemplazante de Miguel Cristaldo.
Lea más: La emocionante y clave Fecha 25 que tiene la División Intermedia
Con 15 puntos por disputar, la diferencia entre el primero y el tercero y cuarto es de 7 unidades, mientras que entre el segundo y el tercer y cuarto, solo seis. La tabla de posiciones tiene a Trinidense con 55, Luqueño 54 y San Lorenzo y Pastoreo con 48. En la próxima ronda, el puntero y el escolta chocan entre sí, mientras que los perseguidores jugarán de visitante.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy