La División Intermedia está al rojo vivo y tiene a cuatro equipos peleando por dos puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. Con 15 puntos por disputar y varios duelos entre sí, la diferencia entre el primero y cuarto es de 7 unidades. Después de cerrar la ronda 15 con un cambio en la cima del certamen, la jornada 26 promete emociones.
Lea más: División Intermedia: La tabla y cuántos pelean por el ascenso
La próxima fecha es muy importante, por sobre todo, para el Sportivo San Lorenzo y Pastoreo FC, ya que el puntero y el escolta juegan entre sí: el lunes, a las 19:15, el Sportivo Luqueño recibe a Sportivo Trinidense en el Feliciano Cáceres. El Rayadito y el Albirrojo podrán descontar con el primero, con el segundo o con ambos equipos. Pero antes, están obligados a ganar.
Los dirigidos por Óscar Mendoza, quien debutó con goleada 5-2 sobre Sportivo Iteño, enfrentarán a Deportivo Santaní horas antes del choque entre el Auriazul y el Triki. El partido, en la ciudad de San Estanislao, será a las 17:00. Por su lado, el conjunto de Elio Espínola medirá el viernes, a las 19:15, al 3 de Febrero en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.
Lea más: Sin Cerro Porteño, comienzan los octavos de la Copa Paraguay