La emocionante y clave Fecha 26 que tiene la División Intermedia

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La División Intermedia tiene cinco fechas para definir a los dos que subirán a la máxima categoría del fútbol paraguayo. En la ronda 26, hay un duelo que puede achicar la brecha entre los puestos de ascenso y el tercero y cuarto.

La División Intermedia está al rojo vivo y tiene a cuatro equipos peleando por dos puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. Con 15 puntos por disputar y varios duelos entre sí, la diferencia entre el primero y cuarto es de 7 unidades. Después de cerrar la ronda 15 con un cambio en la cima del certamen, la jornada 26 promete emociones.

La próxima fecha es muy importante, por sobre todo, para el Sportivo San Lorenzo y Pastoreo FC, ya que el puntero y el escolta juegan entre sí: el lunes, a las 19:15, el Sportivo Luqueño recibe a Sportivo Trinidense en el Feliciano Cáceres. El Rayadito y el Albirrojo podrán descontar con el primero, con el segundo o con ambos equipos. Pero antes, están obligados a ganar.

Los dirigidos por Óscar Mendoza, quien debutó con goleada 5-2 sobre Sportivo Iteño, enfrentarán a Deportivo Santaní horas antes del choque entre el Auriazul y el Triki. El partido, en la ciudad de San Estanislao, será a las 17:00. Por su lado, el conjunto de Elio Espínola medirá el viernes, a las 19:15, al 3 de Febrero en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.