Cuándo y dónde puede ascender a Primera el Sportivo Trinidense

La victoria de Sportivo San Lorenzo postergó el ascenso anticipado de Sportivo Trinidense. De todas maneras, el Triki puede confirmar el regreso a la Primera División en la próxima jornada y dependiendo de sí mismo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZVGHWDB2AFCQJPXOIUCOI7K2ZU.jpg
gentileza

Sportivo Trinidense está muy cerca de retornar a la máxima categoría del fútbol paraguayo. El Triki derrotó el sábado a Pastoreo FC (3-1) y podría anticipar el ascenso en la fecha 27, pero dependía del Sportivo San Lorenzo. Si el Rayadito empataba o perdía contra Atyrá FC, había celebración en el barrio Santísima Trinidad. Pero el Santo goleó 3-0 y postergó el festejo.

De todas maneras, Trinidense, que lidera la División Intermedia con 59 puntos, puede sellar la vuelta a la División de Honor en la jornada 28, en la que dependerá de sí mismo. El próximo fin de semana, el conjunto de José Arrúa recibirá al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que goleó 3-0 al escolta Sportivo Luqueño (sábado) en el estadio Río Parapití.

Los de Santísima Trinidad, que jugarán en el Martín Torres, pueden conquistar el primer boleto de ascenso si superan al Gallo Norteño. Con el triunfo no dependerán de los sanlorenzanos, pero en caso de empatar o perder, con 8 de diferencia cuando hay 9 por disputar, necesitarán que el elenco de Óscar Mendoza, que visitará al Martín Ledesma, no logre la victoria.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.