La experiencia de Erik ante la normalidad

Para el partido del Atlanta United, donde milita Erik López, asistieron unos 40.000 hinchas. “Jugar frente a 40.000 personas después de año y medio se sintió un poco la presión pero el aliento de la gente es increíble”, resaltó el jugador.

López, el segundo comenzando por la parte inferior de la izquierda, titular en el elenco de Atlanta.
López, el segundo comenzando por la parte inferior de la izquierda, titular en el elenco de Atlanta.@ATLUTD

Cargando...

En estados Unidos se está volviendo a la normalidad y prueba de ello es que para el Atlanta United-Montreal Impact asistieron poco más de 40.000 hinchas. Erik López, quien fue titular en el conjunto local, sostuvo: “Jugar ahora varios partidos consecutivos me hace sentir bien, y jugar frente a 40.000 personas después de año y medio se sintió un poco la presión pero el aliento de la gente es increíble, el show que hay”.

En charla con el Cardinal Deportivo, comentó que “hace un tiempo que fumos vacunados. Creo que la mayoría de la población ya está vacunada”. Con relación a la realidad paraguaya, lamentó: “Es muy triste por un lado, porque tengo amigos que también están afectados por esa situación”.

En el Atlanta United lo tienen muy presente a Miguel Almirón, aunque López subrayó que quiere escribir su propia historia. “Miguel es muy recordado, fue una figura muy importante. Los compañeros me dicen que le hago recordar a él por mi forma de hablar o forma de ser”, acotó.

“Tampoco quiero como presión eso porque lo que hizo fue muy alto. Sé que Miguel hay uno solo. Nade lo podrá igualar, o superar. Cada uno tiene que hacer su camino”, acotó (...) Vemos los partidos de la Premier en el vestuario y los compañeros alientan por él”, dijo sobre el ahora jugador de Newcastle. El Atlanta venció 1-0, con un gol sobre la hora en un estadio donde también vacunaron a los hinchas durante el partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...