“Un placer jugar para el Milan”, la despedida de Mandzukic

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Mario Mandzukic abandonó el Milan después de seis meses en el Rossonero. “Estoy contento de que hayamos devuelto a este gran club a la Liga de Campeones y le deseo lo mejor para el futuro”, expresó el croata.

Mario Mandzukic dijo adiós al Milan después de culminar el contrato de seis meses. El croata agradeció al Rossonero por la oportunidad a pesar de los pocos minutos en el equipo. El atacante de 36 años llegó en enero como reemplazante de Zlatan Ibrahimovic, pero una serie de problemas musculares impidieron la regularidad: solo sumó once partidos, dos como titular, y no marcó goles.

“Fue un placer jugar para el Milan, le agradezco a la dirección del club haberme ofrecido esta oportunidad, al cuadro técnico por su trabajo y a mis compañeros que además de excelentes jugadores son grandes tipos”, comentó Mandzukic en Instagram. “Estoy contento de que hayamos devuelto a este gran club a la Liga de Campeones y le deseo lo mejor para el futuro”, añadió.

El Milan terminó segundo en la Serie A y disputará la próxima edición de la Champions League por primera vez en siete años. Mandzukic, quien firmó por seis meses con una opción de otra temporada suplementaria y tuvo un gesto apreciado por la afición al renunciar al salario del mes de marzo, ya que no jugó ningún partido a causa de una lesión.