“No se va a ir, no veo al Real Madrid sin Zidane”

Karim Benzema, quien regresó a la selección de Francia para disputar la Eurocopa, habló del futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El entrenador francés podría abandonar el Merengue después de un año sin títulos. “No veo que se vaya”, comentó el atacante.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane y Karim Benzema durante un partido del Real Madrid.@realmadrid

Karim Benzema no esquivó a las preguntas sobre el futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El atacante cree que el entrenador continuará al frente del Merengue pese a la temporada 2020-2021 sin títulos (Atlético Madrid campeón de la Liga; Barcelona, de la Copa del Rey). “Hasta ahora es entrenador del Real Madrid. No veo que se vaya. No se va a ir, ya verá. Si se va, se va... Pero no veo al Real sin Zidane”, expresó el francés a L’Équipe.

El atacante, nuevamente convocado a la selección gala para disputar la Eurocopa, revela que la relación con Zidane es completamente sincera. “Cuando las cosas van, me lo dice, pero cuando no, me lo dice también. Siempre, en los entrenamientos, en los partidos, no se va por los cerros de Úbeda. Por eso lo respeto mucho, siempre es muy directo conmigo. Eso me da mucho confianza en el campo”, agregó Benzema al medio francés. La continuidad del DT está en duda y Massimiliano Allegri sería el sustituto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.