Aston Villa anuncia el fichaje de Leon Bailey

LONDRES. El Aston Villa inglés oficializó este miércoles el fichaje para los próximos cuatro años del delantero jamaicano Leon Bailey, procedente del Bayer Leverkusen.

Bailey cumplirá 24 años el lunes.
Bailey cumplirá 24 años el lunes.avfc.co.uk

Cargando...

Según la prensa inglesa, el montante del traspaso se eleva a 30 millones de libras (cerca de 35 millones de euros, sobre 41,7 millones de dólares). Bailey, que cumplirá 24 años el lunes, podría cubrir el hueco que eventualmente dejaría Jack Grealish, el centrocampista internacional inglés cuyo nombre suena como posible refuerzo del Manchester City.

Según los medios británicos, los ‘Citizens’ habrían realizado una oferta récord en la Premier League de 100 millones de libras (117 millones de euros/139 millones de dólares) para hacerse con los servicios del capitán del Aston Villa, de 25 años.

“Leon es un joven goleador sumamente interesante, con una velocidad y una creatividad formidables”, declaró en la página de internet de los ‘Villanos’ el entrenador Dean Smith, “impaciente por verlo mostrar su capacidad y su talento por el Aston Villa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...