“Ha sido duro. Brasil atacaba muy bien. Hablando de los goles, quizá eran un poco evitables, pero son cosas que pueden suceder en el fútbol. Nos hemos sabido levantar y empatar el partido y luego la mala suerte de que nos han metido el 2-1 un poco tarde”, dijo en zona mixta.
Olmo confirmó que la clave estuvo en la contundencia en las áreas: “Probablemente sí. Nosotros también hemos tenido ocasiones y otras que no han sido por posibles manos y demás, pero eso son decisiones del árbitro que, aunque no nos gusten, tenemos que aceptar. Al final, la diferencia está en si la metes o no”, declaró.
Yo he visto muy bien al equipo los 120 minutos. Simplemente hemos tenido dos fallos defensivos y ahí Brasil no perdona”, completó.
Una plata que valorarán en el futuro: “Sabe a poco, está claro. El objetivo era el oro. Pero tenemos que estar orgullosos de todo lo que hemos hecho y tener la cabeza arriba porque ser medallistas Olímpicos en unos Juegos es muy importante y lo vamos a valorar con el tiempo”, explicó al ser preguntado por EFE.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
