Kylian Mbappé celebró la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain: “Bienvenido a París, Leo”, fue la publicación realizada por el delantero en Instagram. Aunque es reconocido admirador de Cristiano Ronaldo, el campeón del mundo de 2018 describió de “leyenda” al argentino. El atacante posteó varias imágenes con el exBarcelona, que trabajó en el gimnasio del Camp des Loges.

El saludo de Mbappé a Messi es una buena señal para el PSG, que desea la continuidad del joven delantero a pesar del interés del Real Madrid. “Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa”, había expresado Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club francés, como mensaje ante los dichos del futbolista y la llegada del sudamericano.
“Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)”, agregó, posteriormente en una entrevista a RMC, el mandatario catarí. Para el PSG, que tiene el deseo de conquistar la Liga de Campeones, también es clave que Mbappé siga en el plantel y forme el tridente de ataque de ensueño con Neymar y Messi.
