Atención: El Manchester United va por Cristiano Ronaldo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
132200+0000 MARCO BERTORELLO

El Manchester United quiere a Cristiano Ronaldo y está en medio de la negociación con el Manchester City. “Cristiano es una leyenda de este club, el mejor jugador de todos los tiempos”, expresó Ole Gunnar Solskjær. El entrenador de los Diablos Rojos que el también portugués Bruno Fernandes conversó con el atacante. “Estamos aquí”, agregó.

Cambia, todo cambia y en minutos. A pocos días del cierre del libro de pases en Europa, parecía encaminada la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City, pero este viernes, después de que el portugués abandonara la Juventus y volara de la ciudad de Turín, el Manchester United entró en la pelea y atención: ¡prepara una propuesta formal por el luso!, según Fabrizio Romano, periodista de Sky Sport. “Quiere dejar la Juventus y tomó una decisión: buscará un nuevo club”, confirmó Massimiliano Allegri, el DT de la Vecchia Signora.

Ole Gunnar Solskjær brindó una conferencia en la previa del partido contra el Wolverhampton y apuntó a CR7. “¿Cristiano Ronaldo? Siempre hemos tenido una buena comunicación. Bruno también ha estado hablando con él y sabe lo que sentimos por él. Si alguna vez se iba a alejar de la Juventus, sabe que estamos aquí (…) Cristiano es una leyenda de este club, el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas. Tuve la suerte de jugar con él. Lo entrené cuando conseguí mi trabajo. Veamos qué pasa”, expresó el entrenador de los Diablos Rojos.

La puja parece estar favorable para el United, donde Cristiano jugó entre 2003 y 2009. Es más, Pep Guardiola, también en una rueda de prensa antes de afrontar la tercera jornada de la Premier League, aseguró que “en tres o cuatro días puede pasar cualquier cosa. Son pocos los jugadores, incluido Ronaldo, que deciden dónde van a jugar”, pero puntualizó que “hay muchas cosas que están lejos”. El City está fuera de la carrera por el exSporting Lisboa, mientras que el tradicional rival de la ciudad, ofrece un vínculo hasta el 2023.