Santander vuelve a tener minutos en un juego del Bologna

Federico Santander reapareció este lunes en el Bologna, ante el Hellas Verona, por la cuarta fecha de la Serie A. El paraguayo ingresó en los minutos finales del triunfo de su equipo.

El Bologna ganó 1-0 al Hellas Verona.
El Bologna ganó 1-0 al Hellas Verona.ELISABETTA BARACCHI

Cargando...

Tras una larga ausencia, a raíz de una lesión, el paraguayo Federico Santander reapareció este lunes en un partido oficial del Bologna. Si bien solo disputó unos minutos en el triunfo frente al Hellas Verona, esto marca un avance para el atacante guaraní.

El Ropero ingresó en el complemento, cuando se jugaba el segundo minuto de adición reemplazando a Marko Arnautović. Ya en la fecha pasada Santander integró el banco de suplentes aunque no tuvo la chance de jugar.

En noviembre de 2020, el jugador paraguayo sufrió una lesión de rodilla que lo marginó por muchos meses. Ya en los amistosos de cara a la temporada 2021/2022 disputó algunos encuentros. Este lunes, el único tanto y que sirvió para el triunfo fue obra de Mattias Svanberg, a los 79′. El Bologna suma siete puntos, dos menos que los líderes y en la siguiente jornada tendrá que visitar al Internazionale.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...