El penal tapado por Antony Silva

Antony Silva volvió a ser clave para el triunfo del Puebla en la Liga MX. El martes, el portero paraguayo convocado por Eduardo Berizzo para los juegos de Eliminatorias Sudamericanas, desvió un penal que hubiera significado el empate del Atlas.

Silva
Silva@LigaBBVAMX

Cargando...

El Puebla derrotó por 0-1 al Atlas y gran parte de esto se debe a la actuación del portero paraguayo Antony Silva. El arquero tuvo intervenciones determinantes y una de ellas fue el penal desviado en el complemento.

Ya con el 0-1 a favor de la visita, el local tuvo la chance de emparejar el marcador a los 53′, por intermedio de un tiro desde los 12 pasos, ejecutado por Aldo Rocha. Sin embargo, Silva se agigantó y evitó el empate.

En el juego por la 11ª de la Liga Mx, el Puebla ganó por primera vez fuera de casa, lo hizo jugando con un hombre menos durante más de una hora, y suma 12 puntos. En la próxima jornada recibirá al Pachuca. Silva es uno de los llamados por Eduardo Berizzo para los cotejos de la Selección Paraguaya, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...