Mathías Villasanti convirtió en el valioso triunfo del Gremio

Gremio de Porto Alegre derrotó 3-2 a Juventude, cortó una racha de cinco partidos sin victorias y continúa en la pelea por la permanencia. Mathías Villasanti, quien regresó de la selección paraguaya y fue titular, anotó el tercero del Tricolor Gaúcho, que días atrás destituyó a Luiz Felipe Scolari.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PQMF3DXWBBCATGNMY4VQ6Q5WYI.jpg

Cargando...

El Gremio de Porto Alegre conquistó un valioso triunfo en el debut del entrenador Vágner Mancini, quien sustituyó a Luiz Felipe Scolari. Durante la ventana de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas, el Tricolor amplió a cinco juegos la racha sin victorias con las derrotas por 1-0 contra Santos y Fortaleza, pero después del penúltimo combo clasificatorio, cortó la marca negativa y regresó al triunfo para continuar peleando por la permanencia.

En el Arena do Gremio, con Mancini en el banco y Mathías Villasanti en el campo, Gremio ganó 3-2 y quedó a un punto de abandonar la zona de descenso, que comparte con el Sport Recife de Gustavo Florentín, que igualó sin goles con el Santos. Entre los protagonistas de la victoria ante Juventude, está el exCerro Porteño, que convirtió el tercero a los 56 minutos, un tanto que también significó el estreno goleador con la camiseta del conjunto gaúcho.

Villasanti, quien alcanzó los diez partidos en el fútbol brasileño, y compañía están penúltimo con 19 unidades, uno menos que el Sport de Florentín y dos del Juventude y del Bahía de Óscar Ruiz, que por diferencia de goles está fuera de los puestos de pérdida de categoría de la Serie A. En la próxima ronda, la fecha 28, los dirigidos por Mancini visitarán al Atlético Goianiense (lunes), que pegó el batacazo del fin de semana al superar 2-1 al Atlético Mineiro de Junior Alonso, puntero del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...