Palmeiras y Flamengo, la Serie A antes de afrontar la Libertadores

El Palmeiras de Gustavo Gómez y el Flamengo de Robert Piris da Motta juegan este martes el último partido de la Serie A antes del viaje a Uruguay para la Final Única de la Copa Libertadores. El sábado, a las 17:00, el Verdão y el Mengão de los paraguayos disputarán la otro mitad de la gloria.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SLSPREFN35FUVFGTP7T3QGUIFM.jpg
Wagner Meier

Cargando...

La ciudad de Montevideo espera por los dos finalistas de la Copa Libertadores. Una semana después de vivir la definición de la Copa Sudamericana con la conquista del Athletico Paranaense, el Centenario recibirá la Final Única del certamen internacional de clubes más importante del continente, que por cierto, tendrá duelo de paraguayos entre Gustavo Gómez y Robert Piris da Motta. Pero antes de que Palmerias y Flamengo viajen a Uruguay, deben disputar la jornada 35 de la Serie A de Brasil.

Ambos juegan este martes con el propósito de que ninguna tenga ventaja o un día más de descanso. En el torneo liderado por el Atlético Mineiro de Junior Alonso, el Verdão de Gómez está tercero, lejos de la pelea por el título, pero con el objetivo de asegurar el puesto para acceder a la Libertadores del próximo año. Por su lado, el Mengão de Piris da Motta está segundo y continúa en la lucha por el Brasileirão. La diferencia del puntero es de 8 puntos cuando restan 12 unidades en juego para los dos.

Antes de partir a la capital charrúa, Gómez y compañía reciben en el Allianz Parque al Mineiro de Alonso, que fue eliminado de la Libertadores por los paulistas. El choque arranca a las 21:30, mientras que media hora antes (2021:00), el equipo de Piris Da Motta visita en el Arena do Gremio al Gremio de Mathías Villasanti, que pelea por la permanencia en la primera división. El Tricolor gaúcho está en zona de descenso y no tiene margen de error si desea salvar la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...