Ralf Rangnick, el nuevo DT interino del Manchester United

Ralf Rangnick será el entrenador “interino” del Manchester United hasta el cierre de la temporada 2021-2022. “Todos mis esfuerzos en los próximos seis meses irán a ayudar a que estos jugadores desplieguen su potencial, individual y, más importante, como equipo”, expresó el alemán.

Ralf Rangnick ocupó la dirección deportivo del Lokomotiv Moscú de Rusia.
Ralf Rangnick ocupó la dirección deportivo del Lokomotiv Moscú de Rusia.115405+0000 INA FASSBENDER

El Manchester United anunció a Ralf Rangnick como técnico interino. El alemán deja el cargo de director deportivo del Lokomotiv Moscú para reemplazar a Michael Carrick, quien había ocupado el lugar de Ole Gunnar Solksjaer. “Está sujeto a los requisitos para un visado de trabajo”, comunicó el club, que aclaró que al finalizar la temporada 2021-2022, el DT seguirá vinculado al club en calidad de consultor por los próximos dos años.

“El plantel está llena de talento y tiene un gran equilibrio entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos en los próximos seis meses irán a ayudar a que estos jugadores desplieguen su potencial, individual y, más importante, como equipo”, expresó Rangnick en el comunicado publicado por los Diablos Rojos, que empataron 1-1 con el Chelsea y quedaron a 12 puntos de los Blues, líderes de la Premier League de Inglaterra.

“Rangnick no de los entrenadores más respetados e innovadores del fútbol europeo y de ahí que es candidato número uno como técnico interino. Todos en el club estamos deseosos de trabajar con él en esta temporada, y posteriormente en su papel como asesor”, comentó John Murtough, el director deportivo de la entidad inglesa. Por su parte, Carrick continuará al frente del grupo hasta que el nuevo estratega culmine con el visado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.