“En nombre de Venezuela, es un honor presentar a Pekerman”

Jorge Giménez presentó a José Pekerman como entrenador de la selección de Venezuela. “Reciba la más cordial bienvenida”, expresó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/J3WIVQYTPFEHZPR7QJBK62WQ4M.jpg

Cargando...

Venezuela tiene nuevo entrenador: José Pekerman. Jorge Giménez anunció en Twitter la contratación del argentino, que asumirá en la Vinotinto en el tramo final de las Eliminatorias Sudamericanas. “En nombre de la @FVF_Oficial, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela @SeleVinotinto”, escribió el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

La negociación entre Pekerman y la FVF fue extensa, pero acabó en buen puerto para las dos partes interesadas. El DT de 72 años, que dirigió por última vez en el Mundial 2018 (a Colombia), tendrá poder absoluto de todas la categorías de la selección caribeña, que está última en el clasificatorio mundialista, sin chances de obtener un boleto a la próxima Copa del Mundo. El debut del nuevo estratega será en enero de 2022, contra Bolivia. En el mismo combo, el penúltimo del certamen, visitará a Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...