Flamengo postergó la conquista anticipada del Mineiro de Alonso

Flamengo dio vuelta la página Copa Libertadores y derrotó 2-1 a Ceará, resultado que postergó la consagración del Atlético Mineiro de Junior Alonso. El Galo continúa en la cima, con 8 puntos de ventaja cuando restan nueve por jugar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WWPLJW3NIRCX5LS2CQIBHZE474.jpg
@Flamengo

Cargando...

El Flamengo de Robert Piris da Motta perdió la Final Única de la Copa Libertadores contra el Palmeiras de Gustavo Gómez. El Mengao, que posteriormente destituyó a Renato Gaúcho, volvió a la competencia local, en la que pelea con el Atlético Mineiro de Junior Alonso por la conquista de la Serie A. En la regularización de la jornada 35, el Rubro-negro superó 2-1 al Ceará y extendió la definición hasta la antepenúltima ronda.

Lea más: El Sport de Gustavo Florentín descendió a la Serie B de Brasil

A causa del triunfo de los cariocas en el Maracaná, el Galo postergó el festejo de campeón. La diferencia entre el primero y el segundo es de 8 puntos cuando restan solamente nueve por jugar. Por ende, los mineros dependen de sí mismo y puedan anticipar el campeonato el jueves, día en el que visitarán al Bahía, que pelea por la permanencia en la máxima categoría. El partido será en el Arena Fonte Nova y comenzará a las 18:00.

Lea más: “Renato Gaúcho no tiene código y quería tenerlo cara a cara”

En caso de una derrota, Alonso y compañía deberán esperar hasta el viernes, para celebrar o esperar hasta el fin de semana, ya que el conjunto de Río de Janeiro irá hasta el Arena Pernambuco para medir al Sport Recife de Gustavo Florentín, quien por su parte perdió la categoría el martes. El Fla tendrá la obligación de ganar para continuar la pelea por el certamen. Sin embrago, un empate o una derrota, coronará campeón al Mineiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...