Chelsea perdió ante el West Ham y comprometió el liderato

Sorpresa: Chelsea, puntero de la Premier League, perdió 3-2 contra el West Ham y dejó la cima en disputa. Los Blues volvieron a caer después de doce encuentros.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2544N7Q7KJDIZPBSFBVS5NDDI4.jpg
FACUNDO ARRIZABALAGA

Cargando...

La jornada 15 de la Premier League arrancó con una gran sorpresa: el puntero perdió en la visita al Olímpico de Londres. El Chelsea, que hace 12 partidos no conocía la derrota entre todas las competiciones que disputa, cayó 3-2 contra el West Ham y comprometió la cima del certamen para el Liverpool o el Manchester City. Los Blues estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero los Hammers remontaron y sobre el final, dieron vuelta el marcador.

El brasileño Thiago Silva abrió la cuenta a dos minutos de la media hora de juego, pero a los 40′, otro sudamericano, esta vez el argentino Manuel Lanzini, empató de penal. Rápidamente, los dirigidos por Thomas Tuchel convirtieron el 2-1 con el tanto de Mason Mount a los 44′. Con la ventaja a los vestuarios, la historia cambió en la complementaria, ya que Jarrod Bowen igualó sobre los 56′ y a tres del epílogo, Arthur Masuako marcó el gol del triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...