Chelsea se da de frente con el Wolves y el covid-19

LONDRES. El Chelsea, con muchas bajas por COVID-19 y molesto porque la Premier League rechazó su petición de posponer el partido, no pudo pasar del empate a cero contra el Wolverhampton Wanderers y se aleja a seis puntos del liderato.

El Chelsea igualó sin goles con el Wolverhampton este domingo.
El Chelsea igualó sin goles con el Wolverhampton este domingo.Tim Keeton

Cargando...

El técnico alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, sólo pudo contar con seis suplentes, dos de ellos porteros, y tuvo que recurrir al central Trevoh Chablobah como mediocampista, sorprendentemente en lugar de Saúl Ñíguez, que salió tras el descanso.

Pese a contar arriba con Christian Pulisic, Hakim Ziyech y Mason Mount, el equipo londinense volvió a carecer de pegada.

Fue un partido muy pobre de los 'Blues', que han ganado uno solo de los últimos cinco encuentros y que están sufriendo su peor momento desde que llegó Tuchel a su banquillo.

La única noticia positiva es que dejaron su puerta a cero por primera vez en casi un mes, desde que vencieron por 4-0 al Juventus de Turín. Han pasado de ser líderes de la Premier hace pocos días a estar ya a seis puntos del Manchester City y a dos del Liverpool, que aún tiene un partido por jugar contra el Tottenham Hotspur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...