Pedro Báez, el único paraguayo que juega en el día de Navidad

El Antigua FC disputa las semifinales del torneo Apertura de Guatemala. Los Panzas Verdes deben remontar el 0-2 contra Malacateco para acceder a la definición del certamen. Pedro Báez, exCerro Porteño, será titular.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6VDB6BDPVVC77M2Q6RNRQ7ZMLQ.jpg
gentileza

Cargando...

Pedro Báez, canterano de Cerro Porteño, es el único paraguayo que juega un partido oficial en el día de Navidad en todo el mundo. Procedente del San Carlos de Costa Rica, el atacante disputa con el Antigua FC las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional de Guatemala. Este sábado 25 de diciembre, desde las 21:00, el delantero y los Panzas Verdes van por la remontada para clasificar a la final del certamen.

Lea más: ¿En qué países del mundo hay fútbol en Navidad?

El miércoles, durante el juego de ida, el Malacateco sacó ventaja en la serie al triunfar por 2-0 en el Municipal de Santa Lucía. Por eso, Báez, quien convirtió 10 goles, y compañía están obligados a dar vuelta el 0-2 para acceder a la definición y poder enfrentar hipotéticamente a otro equipo con paraguayos, el Municipal de José Saturnino Cardozo y Milciades Portillo, que miden el domingo a Comunicaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...