El once ideal de América con Gustavo Gómez y Junior Alonso

Si bien no ganó el premio a Rey de América, Gustavo Gómez integra el once ideal de América. Además, el también zaguero guaraní Junior Alonso integra este equipo y son los únicos dos paraguayos que aparecen en la nómina dominada por brasileños.

La dupla de centrales de la selección paraguaya, el capitán  Gustavo Gómez y Júnior Alonso, salen al cruce del delantero peruano Raúl Ruidíaz. Nivel dispar tuvieron los nuestros en el fondo.
La dupla de centrales de la selección paraguaya, el capitán Gustavo Gómez (i) y Junior Alonso (d) integran el XI Ideal de América.Archivo, ABC Color

El premio Rey de América fue para Julián Álvarez de River Plate, y Gustavo Gómez, del Palmeiras, quedó en tercer lugar. De igual manera, el paraguayo integra el 11 ideal de América y su dupla en la zaga es el también compatriota Junior Alonso, del Atlético Mineiro.

Gómez y Alonso, compañeros y titulares en la Selección Paraguaya, son los únicos representantes albirrojos en el equipo dominado por brasileños. Weverton (Brasil), Byron Castillo (Ecuador), Guilherme Arana (Brasil), William Arao (Brasil), Giorgian de Arrascaeta (Uruguay), Raphael Veiga (Brasil), Julián Álvarez (Argentina), Gabriel Barbosa (Brasil) y Hulk (Brasil).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.