El conjunto Cafetero, que llegó damnificado en sus aspiraciones al perder el viernes en Barranquilla por 0-1 ante Perú, cayó este martes de nuevo sin ningún tipo de argumento para inquietar a la Albiceleste, que jugó en el estadio Mario Alberto Kempes con una plantilla de nuevos valores.
Los de Lionel Scaloni se consolidaron en el segundo puesto de las eliminatorias con 35 puntos, 4 menos que los del líder Brasil.
Colombia se ha desplomado al séptimo puesto con 17 puntos, lejos de las cuatro plazas de clasificación directa y del quinto, que concede el derecho a jugar una repesca.
Lautaro Martínez llegó a 7 goles y alcanzó al brasileño Neymar en el segundo puesto de los goleadores de las eliminatorias sudamericanas. El máximo goleador es, de momento con 10, el boliviano Marcelo Martins Moreno.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La decimoséptima y penúltima jornada se jugará el 24 de marzo. Colombia recibirá a Bolivia, que hoy perdió en La Paz con Chile, y Argentina será anfitrión de Venezuela.
