Giorgio Chiellini es duda para visita de Juventus a Villarreal

ROMA. El defensa internacional italiano de la Juventus Giorgio Chiellini sufre una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, anunció el martes el club turinés, que podría verse privado de su capitán este mes en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea ante el Villarreal.

Giorgio Chiellini estaría ausente de los terrenos de juego una veintena de días.
Giorgio Chiellini estaría ausente de los terrenos de juego una veintena de días.@juventusfc

Chiellini, que salió del campo a un cuarto de hora para el final contra el  Hellas Verona  (2-0) el domingo, “ha sido sometido hoy (martes) a exámenes  radiológicos que revelaron una lesión en el gemelo izquierdo”, indicó la  Juventus en su página web.

El club italiano no comunicó un tiempo estimado de baja, pero el jugador de  37 años estaría ausente de los terrenos de juego una veintena de días, según  varios medios italianos.   

Eso le haría perderse el cuarto de final de la Copa de Italia ante el  Sassuolo el jueves, los duelos ante Atalanta y Torino en la Serie A y el primer  partido de la eliminatoria de Champions ante el Villarreal, programado para el  22 de febrero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.