Hecho que respondió a la situación clasificatoria de ambos conjuntos, que a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato siguen sin tener asegurada la permanencia.
Una salvación que el Leeds, que se situó cinco puntos por encima de los puestos de descenso, parece cada vez más empeñado en complicarse, viendo el complicado calendario que les aguarda a los de Jesse Marsch, que se medirán en las tres próximas jornadas con el Manchester City, el Arsenal y el Chelsea.
Incierto panorama que no incitó a los visitantes a buscar la portería rival en una primera mitad, en la que el Leeds apenas generó peligro.
Mucho más incisivo se mostró el Crystal Palace aunque sin la claridad necesaria para generar nítidas ocasiones de gol hasta los minutos finales del choque, en los que el delantero marfileño Wilfred Zaha dispuso de una doble oportunidad que solventó con dos buenas intervenciones el guardameta del Leeds, el francés Ilian Meslier.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una doble parada que condenó a ambos conjuntos a un insuficiente empate (0-0), que situó al Crystal Palace en la decimocuarta posición, nueve puntos por encima del descenso, y al Leeds en la decimosexta, con tan sólo cinco puntos de ventaja sobre el Everton, que cierra los puestos de descenso.
