Robert Lewandowski rechazó renovar con el Bayern Múnich

El diario Bild reveló que Robert Lewandowski rechazó extender el vínculo con el Bayern Munich. El rechazo abre la posibilidad de que el polaco abandone el campeón alemán. Por el momento, el futuro del goleador es incierto. ¿Y Barcelona?

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2OXSQI6KHFBNVEZ2YA2U5HTQPY.jpg
RONALD WITTEK

Robert Lewandowski rechazó la renovación de contrato ofrecido por el Bayern Múnich. El vínculo del polaco finaliza en junio de 2023, pero la postura tomada sobre una posible extensión, abre una puerta de salida en el siguiente mercado de pases, anunciaron los medios alemanes. Tiempo atrás, el Barcelona de España había expresado interés en el atacante.

Lea más: Bayern vendería a Lewandowski por cuarenta millones de euros

La máquina goleadora Robert Lewandowski abandonará el club como tarde el verano (europeo) 2023″, revela el diario Sport Bild: “Estas últimas semanas, el mejor jugador FIFA 2021 anunció a sus jefes del Bayern Múnich que no renovaría su contrato, todavía válido un año”, agregó el medio alemán sobre el delantero, que llegó en 2014 y suma 343 goles.

Según la prensa de Europa, Lewandowski estuvo recientemente en contacto el Blaugrana de Xavi, pero el entrenador catalán consideró que el traspaso sería “complicado” debido a la situación financiera del club español. Si el campeón de la Bundesliga no vende al atacante en la ventana de transferencias, saldrá en condición de libre en un año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.