Copa Libertadores: los posibles rivales de Libertad y Cerro Porteño y dónde ver por TV el sorteo de octavos

La Copa Libertadores tiene a todos los clasificados a los octavos de final: Libertad, primero del Grupo B, y Cerro Porteño, segundo del Grupo G, son los únicos equipos paraguayos en la serie de los 16 mejores. El Gumarelo definirá la llave de local, mientras que el Ciclón, de visitante.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HC5ZVLXHXJBTNDAJSSEYELRAAI.jfif

Libertad, Athlético Paranaense, Boca Juniors y Corinthians fueron los últimos cuatro clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Daniel Garnero golearon 4-1 a The Strongest en el Defensores del Chaco y por diferencia de goles, conquistaron el Grupo B, dejando al actual campeón de la Copa Sudamericana en el segundo puesto.

Lea más: Wilson Quiñónez y una noche de terror: ¡recibió 10 goles!

El Gumarelo, el Furacao, el Xeneize y el Timao acompañan al Palmeiras de Gustavo Gómez, River Plate de David Martínez y Robert Rojas, Flamengo, Estudiantes de La Plata de Jorge Morel, Atlético Mineiro de Junior Alonso, Colón, Boca Juniors de Óscar Romero, Tolima de Gustavo Ramírez, Talleres, Fortaleza, Emelec, Vélez Sarsfield de José Florentín y Cerro Porteño.

Este viernes, después de conocer los cruces de la Copa Sudamericana, con Olimpia entre los clasificados, la Confederación Sudamericana de Fútbol establecerá las llaves de octavos de la Copa Libertadores entre los integrantes del Bombo 1, en el que está Libertad, y el Bombo 2, que tiene a Cerro Porteño: el sorteo comienza a las 12:00 y los simpatizantes pueden ver en ESPN.

Al componer bolilleros diferentes, los paraguayos pueden chocar entre sí, pero en caso de que no queden cara a cara, los posibles rivales del Repollero son Tolima, Talleres de Córdoba, Fortaleza, Paranaense, Corinthians, Emelec y Vélez, mientras que el Azulgrana enfrentaría a Palmeiras, River Plate, Flamengo, Estudiantes, Mineiro, Colón y Boca Juniors.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.