Wilson Quiñónez y una noche terrorífica: ¡recibió 10 goles!

Histórico: Fluminense goleó 10-1 a Oriente Petrolero en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En una jornada para el olvidado, el paraguayo Wilson Quiñónez recibió los diez tantos del Tricolor carioca, que a pesar de la victoria quedó eliminado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4HJTLTIBVNEYRJ6PQGVJ3TJJOI.jpg
STR

La noche que vivió Wilson Quiñónez en Santa Cruz de la Sierra fue terrorífica. El Oriente Petrolero, sin chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cerraba el Grupo H recibiendo al Fluminense, que sí podría avanzar de ronda, pero estaba obligado a triunfar y esperar por un empate entre Junior de Barranquilla y Unión de Santa Fe.

Lea más: Copa Libertadores: los clasificados y dónde ver por TV el sorteo

El Tricolor carioca necesitaba una buena diferencia de tantos para mejorar el saldo de goles en caso de combinar los resultados. Por eso, los brasileños tomaron el protagonismo en el Ramón Tahuichi Aguilera y después de 90 minutos frenéticos, no solo ganaron, sino que golearon ¡10-1!, un nuevo récord luego del 9-0 de Defensor Sporting al Sport Huancayo en 2010.

Lea más: Joshua Duerksen, 11° y 12° para las carreras de la F3 en Mónaco

Quiñónez, el ex Sportivo San Lorenzo, encajó los diez en una jornada para el olvido. Matheus Martins y Germán Cano marcaron tripletes cada uno, mientras que Jhon Arias, Caio Paulista, Manoel Silva y Willian marcaron para el “Flu”, que avanzó a la fase de grupos del certamen por la derrota contra Olimpia en la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Los diez goles de Fluminense contra Wilson Quiñónez

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.