De los 26 convocados por Fernando Santos, 25 saltaron al césped de la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en las afueras de Lisboa, horas antes de viajar a Sevilla para enfrentarse a España en la Liga de Naciones.
Diogo Jota, que el pasado sábado jugó -y perdió- con el Liverpool en la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, participó por primera vez en los entrenamientos de la selección lusa para preparar los cuatro partidos que disputará en los próximos diez días.
Volvió también este miércoles al campo el extremo Rafael Leão, del Milán y con 22 años, tras el golpe que sufrió el lunes y posterior recuperación el martes, aunque realizó ejercicios con el balón al margen de los dos grupos formados para entrenar.
Vitinha, positivos por coronavirus, se perderá el partido contra España.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Después del encuentro en la capital andaluza, las "quinas" regresarán a Lisboa para recibir a Suiza el día 5 de junio y a República Checa el 9.
El día 12 se volverán a ver las caras de nuevo con la sección helvética, en esta ocasión en Ginebra.
