La entrenadora inglesa, que atendió a los medios de forma telemática porque dio positivo en covid antes del último partido de la fase de grupos, alabó algunas características de España, pero advirtió también de sus debilidades.
"Les faltan dos jugadoras clave, como Jennifer Hermoso y Alexia Putellas, pero creo que siguen siendo un gran equipo", dijo este martes Wiegman. "Aguantan muy bien el balón, pero también hemos visto en los últimos partidos que tienen debilidades".
"Espero que el partido sea como los que han jugado estos días. Tendrán la posesión mucho, pero espero que nosotros también. La última vez tuvieron ellas algo más el balón, pero eso, en determinados momentos del encuentro, no tiene por qué ser malo. Creo que nosotras también tenemos mucha confianza con la pelota y espero con ganas a ver qué ocurre en el encuentro".
"Tendremos que usar nuestras fortalezas y explotar sus debilidades. Sabemos que si esperamos en nuestro campo, habrá mucho espacio luego a la espalda por su forma de atacar. Lo tenemos en cuenta", añadió la holandesa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Wiegman, que dio positivo antes de la victoria por 0-5 ante Irlanda del Norte, aseguró que aún no sabe si podrá estar este miércoles en el banquillo, pero que, de no hacerlo, estará comunicada todo el tiempo con su equipo.
"No es la peor pesadilla, es solo una situación con la que tenemos que lidiar", apuntó la preparadora.
