El París Saint-Germain triunfó en el primer amistoso en Japón

El PSG derrotó 2-1 al Kawasaki Frontale en Tokio con goles de Lionel Messi y Arnaud Kalimuendo. El 31 de julio, los parisinos disputarán la Supercopa de Francia en Tel Aviv.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MA6MXND4AFGMDP4ZEPXM7WA7YQ.jpg
140242+0000 KAZUHIRO NOGI

El París Saint-Germain conquistó una victoria en el primer partido de la gira asiática. El vigente campeón de la Ligue 1 de Francia superó 2-1 al Kawasaki Frontale en el Nacional de Tokio. Lionel Messi, a los 32 minutos, y Arnaud Kalimuendo, a los 58′, marcaron para los franceses, que recibieron el descuento a seis del cierre (Kazuya Yamamura).

Pese al calor y la humedad, el PSG impuso la lógica ante el campeón de la J-League, que estaba privado de los mejores jugadores locales, concentrados con la selección. A pesar de la victoria, el equipo Christophe Galtier evidenció estar en fase de rodaje y preparación. Fue la primera vez desde el inicio de los entrenamientos en la que jugaron juntos Kylian Mbappé, Messi y Neymar.

El PSG tiene programados otros dos duelos de pretemporada en Japón: el sábado medirá al Urawa Red Diamonds en Saitama y el 25 del corriente, al Gamba Osaka en Osaka. El objetivo para el nuevo entrenador es lograr una rápida puesta a punto, pensando en el primer partido oficial, el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) frente al Nantes en Tel Aviv el 31.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.