Cristiano se pierde el amistoso a puerta cerrada del United

Londres, 27 jul (EFE).- Cristiano Ronaldo no disputó ni un minuto en el amistoso de pretemporada que el Manchester United disputó este miércoles ante el Wrexham.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

El astro portugués, que se reunió con Erik Ten Hag, Alex Ferguson y la directiva del United este martes para hablar sobre su futuro, ejerció como mero espectador del choque que el equipo de Premier League se llevó por 4-1.

Cristiano aterrizó el lunes en Mánchester y este martes realizó su primer entrenamiento con los 'Diablos Rojos' después de perderse la pretemporada del equipo fuera del Reino Unido por "causas familiares".

Sí estuvieron en el partido Christian Eriksen, que además marcó un gol, y Lisandro Martínez, que confirmó su fichaje por el United este mismo miércoles.

Al United ya solo le quedan dos partidos de pretemporada antes del comienzo de la Premier. El sábado se medirán al Atlético de Madrid en Oslo y el domingo al Rayo Vallecano en Old Trafford, antes de comenzar la temporada el próximo domingo contra el Brighton & Hove Albion.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.