Arsenal y Leicester, dos pruebas de nivel

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

Sevilla, 29 jul (EFE).- El Sevilla de Julen Lopetegui se medirá este fin de semana a Arsenal y Leicester, quinto y octavo en la pasada temporada en la Premier League, respectivamente, y dos pruebas de nivel tras la goleada que el conjunto sevillista le infligió el pasado miércoles al Angers francés (6-0) en la localidad portuguesa de Lagoa.

La expedición sevillista se ha ejercitado este viernes por última vez en su cuartel general en Lagos (Portugal), en el que ha permanecido una semana, tras una primera de pretemporada en Corea del Sur, en la que ha jugado sendos amistosos frente al Sporting Club en Lisboa, con victoria en la tanda de penaltis, y ante el Angers.

A mediodía de este viernes, los de Lopetegui vuelan a Londres para jugar mañana la Emirates Cup frente al Arsenal de Mikel Arteta, un duelo en el que ambos equipos homenajearán a José Antonio Reyes, quien jugó en las dos formaciones y que falleció en accidente de tráfico hace tres años.

Ya el domingo, el Sevilla se enfrentará al Leicester de Brendan Rodgers, que será el tercer duelo ante un rival de la Premier inglesa tras haber jugado ante el Arsenal y el Tottenham Hotspurs en el estadio de Suwon durante la concentración en Corea del Sur, choque que acabó con empate a uno.

Sevilla y Leicester ya se enfrentaron en el King Power Stadium en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones de la temporada 2016-2017, en los que los ingleses eliminaron al conjunto sevillano al ganar por 2-0 y superar el 2-1 de la ida que llevaban de ventaja los hispalenses.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tras el doble compromiso del fin de semana, los de Lopetegui viajarán de regreso a Sevilla, donde empezarán a preparar el debut liguero, que será el próximo viernes 12 de agosto ante el Osasuna en El Sadar.