Koundé se entrenó en solitario, ya que la totalidad del equipo se encuentra en Nueva York, donde esta próxima madrugada cerrará la gira por Estados Unidos en un partido ante el New York Red Bulls.
El francés todavía no ha podido jugar ni un minuto en esta pretemporada, ya que a mediados de junio fue intervenido de unas molestias en la zona inguinal.
La idea del cuerpo técnico es que pueda estar disponible para el estreno del equipo (13 agosto, Camp Nou ante el Rayo Vallecano), aunque podría jugar ya unos minutos en el Gamper, que disputará el Barcelona con el Pumas de la UNAM el domingo 7 de agosto.
Koundé firmará este lunes un contrato para las próximas cinco temporadas, en un acto que se celebrará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
