"Hemos sido mejores pero teníamos que haber sentenciado mucho antes, era un partido de finalizar rápido", exoresó.
Xavi lamentó que parte del público invadiera la cancha al final del partido y el equipo no pudiera despedirse como le habría gustado de los miles de aficionados, en su mayor parte latinoamericanos, que acudieron al partido y jalearon al equipo sin descanso.
El entrenador fue preguntado por numerosos jugadores, y alabó a Lewandowski porque, pese a no haber marcado, "está en la buena dirección, es una cuestión del tiempo".
También tuvo elogios para Araújo, Eric y sobre todo Raphinha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Tienen hambre de gol, centra bien, es un fichaje fantástico, además tiene gol, juega a balón parado. Es un fichaje espectacular", afirmó.
Y con respecto a Dembelé, que se ha convertido en el jugador con más goles en esta mini gira estadounidense, señaló: "Confío mucho en él, es el que constituye la diferencia, es un jugador fantástico en mi opinión".
Con respecto a cuántos fichajes más puede hacer el club, dijo que serán "todos los que puedan encajar" en el límite salarial.
"Depende de cuadrar números, es un tema económico que ahora vive el club", dijo.
El entrenador se mostró convencido de que el equipo están "en un buen momento" porque los refuerzos "van a mejorar mucho el equipo", por lo que sigue intacto el objetivo de "ganar títulos".
"En eso estamos trabajando, lo vamos a intentar durante todos los partidos", añadió.
