El equipo madrileño se entrenó esta mañana una hora, desde las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y tenía previsto tomar un avión rumbo a Tel Aviv a las 12.30 horas, pero la decisión del Juventus ha provocado que el Atlético también haya tomado esta misma mañana la determinación de no viajar a la ciudad israelí, ante las dudas acerca de la disputa del encuentro, según explicaron fuentes del club.
El equipo rojiblanco, de momento, no ha informado de ninguna alternativa para disputar un último choque amistoso de la pretemporada (el que iba a jugar este domingo contra el Juventus en Tel Aviv), a poco más de una semana del comienzo de la competición, el próximo lunes contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
Éste era el cuarto y último encuentro de preparación previsto por el cuerpo técnico de Diego Simeone para su puesta a punto para el inicio de la temporada, después de sus victorias frente al Numancia (0-4), el Manchester United (0-1) y el Cádiz (1-4).
