“Es una situación que desde la previa sabíamos que se podían dar estas circunstancias. Es un chico al que quiero mucho y está viviendo una situación diferente. Solo el club y él pueden resolverlo”, afirmó en su comparecencia ante los periodistas.
El técnico celeste tampoco comparte el deseo de la dirección deportiva de prescindir del extremo argentino Augusto Solari, al que le resta un año de contrato.
“Todos los jugadores con los que trabajo tienen las mismas posibilidades de jugar cada partido. No estoy pendiente ni al tanto de los supuestos y de lo que se dice”, puntualizó Coudet, valedor del fichaje de su compatriota en enero de 2011.
El argentino recordó que con él como entrenador se ha vendido al canterano “más caro” de la historia del Celta, en referencia al traspaso de Brais Méndez a la Real Sociedad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“A ese jugador se le pitaba en Balaídos”, lanzó Coudet, antes de añadir que desde su llegada a Vigo no ha encontrado “ningún jugador que se haya ido y que haya dicho que era el mejor durante la semana y el técnico no lo ponía”.
“Aquí los minutos te los tienes que ganar. Trabajo en un gran grupo, de buenos chicos, pero después parece que el palo es para mí. Aún no he visto a nadie que yo no ponga y después vaya a un equipo de Primera División”, insistió.
1010153
