"Ojalá sigamos en esta línea de trabajo. Soy ambicioso, mi objetivo es ayudar y ojalá sea marcando muchos goles. Eso querrá decir que estamos lo más arriba. Salgo cada partido a ayudar, ojalá con goles para dar victorias", ha declarado Juanmi al canal de televisión Dazn.
El atacante malagueño achacó el magnifico pase de su compañero William Carvalho en la jugada de su primer gol a la "química y el buen ambiente" que reina "en el vestuario", lo que hace que "las cosas funcionen dentro y fuera del campo".
Juanmi, internacional absoluto en una sola ocasión, no quiere "ser mentiroso" y negar que piensa "en la selección, como todos", pero es consciente de que "es el seleccionador quien decide" y a él sólo le "cabe trabajar lo mejor posible para el club".
