Marcao, que llegó procedente del Galatasaray turco, "se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el grupo después de trabajar días atrás en su recuperación de forma individual", señala el Sevilla en un comunicado, en el que añade que el futbolista "llegó al equipo este verano con molestias en los isquiotibiales que le han impedido debutar en el Sevilla hasta la fecha".
El club precisa en su escrito que "su vuelta a los terrenos de juego está cerca, aunque es pronto para valorar si podrá hacerlo el próximo viernes ante el Real Valladolid".
Los de Lopetegui, tras la derrota en Pamplona del pasado viernes (2-1) en el estreno liguero, hicieron trabajo de recuperación el sábado, descansaron el domingo y retomaron este lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista.
Otro que sigue con los trabajos junto a la plantilla es el centrocampista Isco Alarcón, quien se incorporó al equipo a finales de la pasada semana y que no entró en la convocatoria para el partido ante Osasuna, mientras que otro de los ausentes en el estadio El Sadar, el mediapunta Suso Fernández, sigue su proceso de recuperación de una lesión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
